Valores

Nuestro objetivo y fin último es promover, prevenir, curar y mejorar tu salud y bienestar a través de la fisioterapia y siempre mediante una buena praxis.

Para ello somos firmes defensores de la aplicación de métodos y técnicas avaladas científicamente y de una constante formación continua que ponemos al alcance de nuestros pacientes.

Ofrecemos una rigurosa atención en busca de la mejor solución para su problema o dolencia; así como dedicación, información y seguimiento posterior del paciente.

Valoración inicial

Como ciencia que es la fisioterapia, nuestra metodología de trabajo está basada en el razonamiento y quehacer científico, para así poder encontrar tu problema de salud y aplicar el tratamiento más adecuado y eficaz:

Tratamiento

Ofrecemos un tratamiento individualizado tomando de base la evaluación realizada previamente.

Nuestro trabajo se basa principalmente eliminar o mejorar los sintomas y mecánica del paciente, para lo cual aplicamos principalmente Terapia Manual,

En Mundofisio no solo trataremos de consegir esto, sino que siempre intentaremos buscar la causa subyacente que le ha hecho tener o sufrir esa patología. Esto cobra especial importancia en el caso de dolores crónicos.

Ejercicio Terapéutico

Una parte fundamental en muchos de nuestros tratamientos es la necesidad de la participacion activa del paciente.

En muchos casos, el tratamiento debe completarse con ejercicios; bien sea dirigidos a rehabilitar tejidos lesionados para restaurar su función, o bien dirigidos a trabajar sobre sobre patrones de movimiento alterados que fueron los causantes del problema por el que acuden.